domingo, 16 de octubre de 2011



http://www.blogger.com/img/blank.gif

si lo desea ver mas grande solo pincha el cuadrito de abajo del video al lado derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que ame y para los que me amaron

Cuando yo me vaya, déjenme ir…

Tengo muchas cosas que hacer y ver.
No se aten a mi por sus lagrimas.
Por los hermosos años que vivimos juntos, demos gracias a Dios

Yo les di mi amor,
Ustedes recuerden la alegría que me dieron
Les doy gracias a cada uno de ustedes
Por el cariño que me brindaron, pero ahora tengo que viajar solo

Si necesitan llorar, lloren pero
Dejen que su fe en Dios conforte su pena;
Solo nos separaremos un tiempo,
Mantengan mi recuerdo en sus corazones.

La vida sigue adelante. No estaré lejos
Si me necesitan, piensen en mí,
Aunque no me miren, ni me puedan tocar,
Estaré entre ustedes y sentirán mi calor
De mi amor en sus corazones.

Cuando ustedes les toque viajar por este camino,
Yo los recibiré con una sonrisa y les diré
¡Bienvenidos!

REINALDO

REINALDO
Una de sus Pasciones